Higuaín Volvió a los Entrenos

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín se entrenó este miércoles con el balón por primera vez desde que fue operado de una hernia en enero pasado, informó el club blanco de fútbol.

"Tras haber completado con éxito la primera etapa en el restablecimiento de su lesión, basada en recuperación fisioterapéutica y trabajo en gimnasio, el jugador argentino ha saltado este miércoles al césped de Valdebebas para realizar ejercicios de conducción de balón", publicó el equipo en su página web oficial.

El Madrid muestra un video en el que se puede ver al "Pipita" trabajando en el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas, en las afueras de Madrid, y asegura que el jugador "sigue los plazos previstos y ha iniciado una nueva fase de recuperación".

"En las próximas semanas será sometido a unas pruebas diagnósticas previas a iniciar la fase de incorporación al grupo", añadió el Real Madrid.

En los últimos días, la prensa española especulaba con la posibilidad de que Higuaín tratara de forzar los plazos para intentar estar en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona el próximo 20 de abril.

0 comentarios: