Resultados de la Jornada 21 de la Liga Española 2011





El Madrid tropieza y se rompe la crisma



El Real Madrid perdió en Pamplona y se despidió de la Liga en el Reyno de Navarra, un campo de minas en el que tropezó el equipo de Mourinho. Los blancos acabaron en el suelo noqueados a siete puntos del Barcelona, una barbaridad en esta Liga de medio pelo.

Osasuna 1
R. Madrid 0

Toquero despierta al Calderón


El Athletic se impuso en el Vicente Calderón gracias a dos goles de Toquero, los dos primeros de la temporada. El partido cambió tras la expulsión de Perea, que se antojó excesiva. Después de esa acción, los de Caparrós pasaron a dominar. Tras el primer gol de Toquero, el Atlético apenas tuvo reacción. Llorente falló un penalti e Iraizoz estuvo un muy buen nivel en la primera mitad.

Atlético 0
Athletic 2

Rossi culmina el trabajo del Villarreal


Si un aficionado al fútbol no supiera de la existencia de Barcelona y Real Madrid y hubiese visto el duelo entre Espanyol y Villarreal, no habría dudado en calificar a unos y a otros como candidatos a ganar la Liga. Como están los dos 'grandes' de nuestro fútbol a un nivel inalcanzable, los amarillos van camino de convertirse en el campeón de los 'terrestres'.

Espanyol 0
Villarreal 1

El sermón de cada fin de semana


El Barcelona suma y sigue. El conjunto azulgrana se paseó por el Rico Pérez y en su visita recogió su decimoquinta victoria consecutiva para meter aún más presión al Madrid. Pedro y Messi, en dos ocasiones, pusieron los goles y repitieron el discurso de cada jornada (toque, toque y más toque) con una conclusión evidente: liderato incontestable.

Hércules 0
Barcelona 3

Un punto de desesperación


El Sevilla acabó con mala cara y le echó la culpa a un línea. Le pasó hace unos días por un gol de Luis Fabiano que no se vio claro ni en 500 repeticiones y le pasó en A Coruña. El asistente de Ayza Gámez levantó la bandera y montó el caos en Riazor. Era el minuto 88, el Sevilla ganaba 2-3 y el línea vio algo que no vio el árbitro, que pasó de su compañero y validó un remate de Laure que acabó en las redes.

Deportivo 3
Sevilla 3

Goleada para empezar a creérselo


El Sporting de Gijón goleó al Mallorca en el Iberostar Estadi logrando de esta forma su primera victoria de la temporada lejos de su estadio. Los de Manolo Preciado se alejan del descenso gracias a los goles de Diego Castro, Kevin en propia puerta, André Castro y Nacho Novo. El Mallorca, que había encajado cuatro goles en toda la primera vuelta, recibe esos mismos goles en un sólo partido.

Mallorca 0
Sporting 4

Sinama pone al Málaga colista


Un tanto de Sinama culminó la remontada zaragocista en La Rosaleda. Los de Pellegrini se adelantaron con un tanto de Duda pero Bertolo y el francés dieron la vuelta al resultado. Los maños encadenan tres victorias seguidas y el Málaga es el nuevo colista.

Málaga 1
Zaragoza 2

El Levante está muy vivo


El Levante se impuso al Getafe en el Ciutat de Valencia (2-0) en el duelo de equipos que no sabían lo que era ganar en 2011. Los de Luis García fueron mejores y rompieron el partido al inicio de la segunda mitad, con un tanto de Valdo y otro de Caicedo. El Getafe no tuvo respuesta alguna y Munúa vivió un partido plácido.

Levante 2
Getafe 0

Tamudo vuelve bajo la lluvia


Bonito y enrevesado partido el que enfrentó en Anoeta a Real Sociedad y Almería. La tarde presentaba como alicientes la lesión de Llorente, el buen estado de los visitantes y la relevancia de los puntos, que a estas alturas de la temporada comienzan a doblar su valía. Los vascos terminaron llevándose el partido gracias a los goles de Ansotegi y Tamudo.

R. Sociedad 2
Almería 0

El Valencia se deja sus victorias en El Sardinero


El Valencia quebró su racha de cinco victorias en El Sardinero (1-1) después de regalar la primera parte al equipo cántabro y ponerse por debajo en el marcador tras el gol de Ariel Nahuelpán, ante la mirada del nuevo propietario del club, el magnate indio Ali Syed.

Racing 1
Valencia 1

0 comentarios: