Kaká regresa a los entrenos

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras dos días libres y contó con la reincorporación del brasileño Ricardo Kaká tras superar su lesión muscular, mientras el ghanés Michael Essien siguió ejercitándose en el gimnasio.






















Kaká estuvo junto al resto de compañeros para preparar el partido del sábado contra el Betis en la nueva jornada de la Liga española y apunta a titular si su técnico, José Mourinho, decide reservar piezas para el partido del siguiente miércoles ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones.

Essien sufrió una sobrecarga muscular en Estambul ante el Galatasaray. Desde entonces tiene la baja médica y hoy se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según informó el club blanco.

El lateral derecho del Real Madrid es el puesto más problemático no tanto para el partido del Betis como para el del Borussia Dortmund. En la cita de Liga de Campeones, el equipo blanco contará con la baja segura de Alvaro Arbeloa, sancionado, y Essien, su sustituto, tiene los problemas físicos relatados.

Si se confirma la ausencia del africano, a Mourinho no le quedaría otra alternativa que alinear en Dortmund al central español Sergio Ramos como lateral.

0 comentarios: