Murcia cae ante el Recreativo por 2-3

El último choque del domingo en la Liga Adelante estuvo dominado por la emoción. Murcia y Recreativo demostraron que esta temporada van a dar mucho que hablar y comenzaron la temporada con un partido lleno de ocasiones y goles. Pegó primero el Recreativo, que salió como un ciclón y en dos llegadas se puso con 0-2 a favor, gracias a sendos tantos de Linares.


El Murcia, lejos de achicarse, se fue al ataque y puso en aprietos al equipo onubense, que se quedó con un hombre menos a falta de diez minutos para el final. Los locales apretaron y Acciari, aprovechando la superioridad y el empuje de la Nueva Condomina, puso el 2-2 en el marcador. Tuvo que ser Jorge Larena quien, con un lanzamiento de falta, deshiciera el empate y le diera los tres primeros puntos de la temporada al Recreativo.

FICHA TÉCNICA:


2 - REAL MURCIA: Casto, Molinero, Mauro, Óscar Sánchez, Dani Bautista, Acciari, Dorca, Eddy (Iván Moreno, 53’), Saúl (Wellington Silva, 67’), Tete y Kike García.

3 - RC RECREATIVO: Cabrero, Córcoles, Zamora (Fernando Vega, 70’), Ruymán, Morcillo, Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Arana (Jorge Larena, 65’), Linares (Jonathan Valle, 76’) y Alexander.

GOLES:

0-1 (45’): Linares, remate desde dentro del área.
0-2 (49’): Linares, a pase de Alexander.
1-2 (55’): Kike García, dentro del área
2-2 (75’): Acciari, dentro del área
2-3 (88’): Jorge Larena, de falta directa

ÁRBITRO: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a Dani Bautista (13’), Acciari (25’), Casto (33’) y Wellington Silva (80’), por parte del Murcia, y a Morcillo (34’), Montoro (82’), Molinero (86’), en el Recreativo.

0 comentarios: