Barcelona se Rinde ante el Betis en Copa del Rey

El Betis dejo un buen sabor de boca en el partido de vuelta por Copa del Rey, y como dirían muchos se despide de la mejor manera. Luego de a haber perdido por 5 a 0 en el de ida para lograr pasar a semifinales necesitaba ganar por un marcador igual y prolongar al tiempo extra oh un 6 a 0. El partido comenzó vibrante con emociones para los verdiblancos que al minuto dos se pusieron 1 a 0 en el marcador con un gol de Molina, y 5 minutos después llego el gol que los ilusiono mas con una remontada épica. La motivación duro hasta el minuto 36 cuando el ganador del balón de oro puso el marcador 2 a 1, y en el minuto 45 + 1 Arzu mando la número 5 al fondo de la red para el definitivo 3 a 1 a favor del Betis, cortando así una racha de los azulgranas sin perder.

LAS CLAVES
•La actitud necesaria. El Betis saltó al campo creyendo en sí mismo y en sus posibilidades de remontar el 5-0 de la ida. Un ejercicio de fe que ya había dado frutos a los siete minutos.

•Hoy sí entraron. La gran diferencia de este Betis con el de la ida, fue que esta vez sí transformó las ocasiones de que dispuso.

•Equipo atípico. Guardiola alineó un equipo plagado de suplentes al que se le notó falto de rodaje. Milito, Mascherano y Bojan están lejos de su mejor nivel.


0 comentarios: