Benzema le da una Victoria al Real Madrid

EL Sevilla perdió en su propia casa ante el Real Madrid con un golazo del resucitado Benzema, el Jugador merengue hizo un golazo al minuto 17 del primer tiempo, al dejar tirados a dos defensores y terminar venciendo al meta del Sevilla.

El Sevilla llevó la iniciativa, con el Madrid esperando atrás para buscar el contragolpe. Es la mejor fórmula para explotar las virtudes del Madrid y disimular sus carencias para crear fútbol. El equipo de Mourinho no puede presumir de virtuosismo en el juego, pero sí de ser un conjunto muy difícil de ganar cuando tiene ventaja en el marcador. Es entonces cuando tira de oficio y de personalidad.

Al término del primer tiempo llega lo jugada polémica para muchos clara para otros, en un pase filtra al espacio al brasileño Luis Fabiano, regatea a Casillas y dispara a gol, con la meta sola, el defensor Albiol nunca se dio por vencido en su intento de impedir el gol del empate y se barre la pelota cruza por completo la línea de gol y Albiol la saca posteriormente, el primer línea indica que no fue gol y adjudica un tiro de esquina al Sevilla. Como era de esperar el Sevilla se balanza ante los colegiales del encuentro reclamando un claro gol que se les fue robado.

En el segundo tiempo el equipo de manzano se vio muy opacada ante la descarga blanca que se dejo ir que en más de una ocasión mereció ponerse 0 a 2 en el marcador, el gol pudo llegar cuando en un pase de Marcelo a Ozil, el arquero del Sevilla,Palop sale y despeja, Xabi lanza un remate desde el centro del campo el cual termina desviado por pocos centímetros.

Tuvo también su ocasión el Sevilla, con un tiro de Negredo, sustituto de Luis Fabiano, después de una errática salida de Casillas cuando el choque consumía sus últimos instantes. Un encuentro que se cerró con una acción lamentable, con una agresión a Casillas, quien fue golpeado con un objeto lanzado desde la grada.

Alienaciones
Sevilla: Palop; Sergio Sánchez (Martín Cáceres, m.17), Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric (Renato, m.51), Perotti; Kanouté y Luis Fabiano (Negredo, m.75).

Real Madrid: Casillas; Albiol, Sergio Ramos, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xavi Alonso, Lass (Marcelo, m.56); Özil (Granero, m.85), Cristiano Ronaldo; y Benzamá (Di María, m.68).

Gol: 0-1, M.17: Benzemá.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los visitantes Lass (m.08), Arbeloa (m.32), Khedira (m.57), Ronaldo (m.58) y Sergio Ramos (m.90), y a los locales Luis Fabiano (m.20), Zokora (m.46), Alexis (m.48) y Fernando Navarro (m.83).


GOl de Benzema al Sevilla



0 comentarios: