Ancelotti: "No voy a decir quién jugará en la portería mañana"

Carlo Ancelotti analizó en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Real Madrid la vuelta de la Supercopa de España. El técnico italiano se refirió al 1-1 de la ida y confía en conseguir un nuevo título para el conjunto blanco.

Estado de Cristiano Ronaldo: "Se ha entrenado bien. Ha hecho una sesión normal y está disponible para mañana. Puede partir en el once titular".

Sobre Di María: "El argentino es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema".

Cambios para la vuelta: "Voy a modificar algunas posiciones en el terreno de juego. Tenemos que jugar con un poco más de intensidad ante el Atlético de Madrid. No creo que se vaya a cambiar el estilo del partido de lo que hemos hecho antes. Ellos tienen cierta ventaja y utilizarán el mismo estilo de juego que desplegaron en el Bernabéu".

Debate de la portería: "No voy a decir quién jugará en la portería mañana".

Sistema de juego: "Voy a utilizar a tres centrocampistas y eso va a ser habitual. Cambiará la interpretación, pero siempre jugaremos con tres centrocampistas".

Sobre Khedira: "Tiene un año de contrato y ha rechazado la renovación. Es una situación distinta a la de Di María porque él no ha pedido irse".

Actitud de James Rodríguez: "James Rodríguez se está adaptando bien a nuestro juego. No tiene problemas para ser titular".