Iverson debe someterse a operación

La ex estrella de la NBA, Allen Iverson, tiene planeado someterse a una cirugía en la pierna derecha, en los Estados Unidos, para quitar un tejido extraño y tiene la intención de reunirse con su equipo turco a tiempo para los playoffs.

Iverson, quien firmó un contrato por dos años y $ 4 millones con el Besiktas en el otoño después de que ningún equipo de la NBA mostrase ningún interés, se sometió a exámenes en la pantorrilla hace tres semanas para encontrar la causa de un dolor persistente, su manager y amigo de mucho tiempo, Gary Moore, dijo el miércoles.

Una resonancia magnética mostró inicialmente una sombra pequeña entre los dos huesos de la pierna de Iverson, pero siguió jugando. Cuando el dolor empeoró, una segunda resonancia magnética realizada en los últimos días y mostró que la sombra se había duplicado al tamaño de la mitad de una moneda de un centavo. Moore dijo que la sombra puede ser desde una lesión hasta un quiste o un tumor.

Iverson, quien estaba en camino de regreso a los Estados Unidos y no estaba disponible para hacer comentarios, espera saber qué es cuando se lleve a cabo la cirugía en los próximos días.

0 comentarios: