Estudiantes de La Plata a Defender el Titulo


Estudiantes de La Plata comenzará el viernes la defensa del título ante Newell's Old Boys, mientras que Independiente recibirá al subcampeón Vélez Sarsfield, en el inicio del torneo Clausura del fútbol argentino que tambien tiene a Boca Juniors como uno de los principales favoritos, según las encuestas.

La aparente calma que vivía el Estudiantes de Juan Sebastián Verón tras ser campeón se transformó en inquietud hace una semana, cuando Alejandro Sabella renunció sorpresivamente a su cargo.

En pocos días fue reemplazado por Eduardo Berizzo, que debutará como técnico, ya que en el pasado su experiencia fue como ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección chilena.

"Sabella nos dejó expuestos al irse así. El plantel se merecía otra cosa. Tendremos que superar la situación. Y como sea, igual deberemos dar pelea", dijo Verón, símbolo y capitán de Estudiantes, que buscará iniciar con buen pie la defensa del título ante Newell's.

En el segundo turno, Independiente dará ante Vélez sus primeros pasos en un semestre en el que también jugará la Copa Libertadores, tras siete años de ausencia en el torneo de clubes más importante del continente.

Vélez, que también jugará la Libertadores, cuenta con un plantel consolidado y en principio apunta a pelear en ambos frentes, ya que se reforzó con ese objetivo.

Boca Juniors, que surge como el candidato de todos, recibirá el domingo al modesto Godoy Cruz.

0 comentarios: