Final Soñada por la Copa del Rey



Luego de haberse jugado los partidos de vuelta de la Copa del Rey, se tienen a los dos finalistas, los que pondrán a soñar a muchos y a llorar a otros, las dos potencias de España y considerados de los mejores del mundo se volverán a medir en el terreno de juego, pero en esta ocasión es más que un partido es la final de la Copa, se juega mucho para ambos equipos los azulgranas a demostrar que son el mejor equipo del mundo e intentar dar otra lección de futbol a los merengues, los del Real Madrid a intentar olvidar los últimos juegos de liga donde no han podido contra su archirrival, y de mostrar que han vuelto a la gloria deportiva.
Todo esto lo podremos vivir el 20 de abril del presente año. Será el postre ya que 4 días antes se enfrentara en el Bernabéu por el partido correspondiente a la liga.

Como se clasificaron a la Final
El Barcelona se clasifico con un contundente global de 8 por 0 ante el Almería, en el juego de ida los de Guardiola prácticamente habían definido la serie tras golear por 5 a 0 en el Camp Nou , para el partido de vuelta el técnico azulgrana decidió dar descanso a varios de sus titulares incluido Messi, pero de igual manera el buen futbol que despliega el Barcelona como equipo se volvió a mostrar en el campo de juego y vencieron por 0 a 3 a los de Almería que ante todo pronostico hicieron la hombrada de estar en semifinales de la copa.



El Real Madrid la historia fue distinta hasta polémica en ambos juegos, los vikingos se clasificaron por un global de 3 a 0 ante el Sevilla, marcador que podríamos considerar engañoso, en el juego de ida en el Ramón Sánchez Pizjuán, el juego presento la primer gran polémica de la semifinal, cuando el encuentro estaba por terminar no se le concedio un gol legitimo a Luis Fabiano, el delantero se saco a Iker y disparo a puerta en el donde el defensa Albiol saco la pelota detrás de la line de gol, el primer asistente no lo vio como GOL y marco un tiro de esquina, con ese tanto los de Sevilla podían haber empatado el encuentro 1 a 1.

En el partido de vuelta la polémica venia pesando porque el sevilla venia cuesta arriba, y para ponerle otro granito mas de picante, en los primeros minutos del juego Negredo vence a Iker pero el gol no conto, por un posible fuera de juego que sanciono el segundo línea, fuera de juego que no existió, la historia pudo cambiar en ambos juego pero la realidad fue otra los Merengues vencieron 2 a 0 a los de Manzano con el cual consiguieron el pasaporte a la gran final con polémicas incluidas y criticas futbolísticas.



1 comentarios:

Sito dijo...

Nadie habla ya de villaratos. Qué raro. Mourinho no se queja de los árbitros. Qué extraño. Qué gran mentira de los periódicos madrileños.