Marcelo da el Triunfo al Madrid


El juego que correspondía a la jornada 23 de la Liga Española, entre el Real Madrid y Espnyol, dejo como ganador a los merengues al imponerse con un gol del lateral izquierdo Marcelo.
El partido tuvo todo tipo de emociones, desde el minuto 2 cuando los dirigidos por Mourinho se vieron ante la desventaja de quedarse con un hombre menos en el terreno de juego, tras una jugada del Espanyo, el arquero Iker Casilla se ve obligado a salir del área, y toca al jugador de los pericos, el árbitro sanciono con falta a fuera del área y tarjeta roja para Casillas, luego de la expulsión el técnico luso tuvo que improvisar, el sacrificado fue Di María, salió del juego para darle paso al guardameta Adán quien debuto en primera división a sus 23 años.
Todo apuntaba a un juego difícil para los blancos, pero sacaron la hombrada y dispuesta a comenzar la remontada por el título, propusieron uno de los mejores partidos y con un hombre menos, fue llegada tras llegada por las bandas, contraatacando, hasta que ene l minuto 24, CR7 filtra un pase para Marcelo quien sin pensarlo mucho deja ir un potente disparo que se fue al fondo de la red la caprichosa con mucha complicidad del meta Kameni.
A partir del gol de Marcelo fue un torrente de llegadas, el nuevo número 9 del Real Madrid, Adebayor fallo en 3 ocasiones, fue la reivindicación para Kameni que le tapo 3 mano a mano y permitió que el marcador no sumara. Faltando 15 minutos para el final Mourinho puso el candado dándole salida a Ozil y Adebayor, para darles paso a Lass y Sergio Ramos respectivamente, y de esa manera los merengues del Real Madrid a comenzado la remontada épica que todo el madridismo sueña, disminuyendo a 5 unidades la diferencia contra los del Barcelona.

RCD Espanyol: Kameni; Chica (Rui Fonte, min.80), Amat, Galán, Javi López; Baena, Javi Márquez; Luis García (Dátolo, min.57), Verdú, Callejón y Sergio García (Álvaro, min.66).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Adán, min.3), Özil (Lass, min.77), Cristiano Ronaldo y Adebayor (Sergio Ramos, min.82).

Gol: 0-1, min.24: Marcelo.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Expulsó a Casillas (min.2). Amonestó a Xabi Alonso (min.19), Chica (min.49), Amat (min.51) y Carvalho (min.66).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA disputado en Cornellà-El Prat ante 40.240 espectadores.

0 comentarios: