Resultados de la Jornada 23 Liga BBVA



El Mallorca baja al Athletic a la tierra



El Mallorca bajó al Athletic a la tierra y lo devolvió a la senda de la derrota cinco jornadas después. Con un partido muy serio desde el primer minuto, los de Laudrup exprimieron al máximo el tanto de Webó en los primeros compases del partido

Mallorca 1
Athletic 0

El Valencia se aprovecha de las desgracias ajenas



Joaquín acabó en el Calderón con lo poco que quedaba del Atlético de Madrid, un equipo resignado a su pesar. Las desgracias nunca vienen solas y menos para el Atleti, que se adelantó muy pronto en el marcador para nada. Joaquín dio la vuelta a la situación y despertó a un Calderón que no aguanta a su equipo ni a la gente que lo rodea.

Atlético 1
Valencia 2

El Barça no puede con los guerreros de Preciado



El Barcelona vio cortada su racha triunfal por la Liga al toparse con los guerreros de Preciado y con un Molinón lleno hasta la bandera. Con las ideas muy claras, un derroche físico intachable y una organización perfecta sobre el terreno de juego, los asturianos frenaron a los de Guardiola y les obligaron a emplearse a fondo.

Sporting 1
Barcelona 1

Alfombra roja de Palop a Marcelino



De locos lo vivido este sábado en El Sardinero, que acabó siendo una fiesta tras el garrafal error de Palop en el 3-2. El duelo tuvo de todo, penaltis, expulsiones y polémica por doquier, aunque al final fue Marcelino, que regresaba al banquillo montañés, el que se llevó el gato al agua.

Racing 3
Sevilla 2

Delgado Ferreiro desquicia a todos y Caicedo deja tres puntos claves en el Ciutat



El Levante sumó su tercera victoria consecutiva ante el Almería gracias a un gol de Caicedo. Un triunfo que vale su peso en oro no sólo porque permite a los de Luis García alejarse de la zona de descenso sino porque el Levante también gana el golaveraje a los almerienses, un rival con el que comparten el objetivo de la lucha por la permanencia.

Levante 1
Almería 0

Rondón salva un punto para el Málaga



Un gol de Rondón en el descuento salvó un punto para el Málaga ante el Getafe. Los madrileños empezaron ganando 0-2 con goles de Miku y Colunga, pero Baptista y el venezolano igualaron el partido en el último cuarto de hora.

Málaga 2
Getafe 2

El Hércules supera en ambición al Zaragoza



El Hércules obtuvo el premio a su ambición y acabó remontando el partido en apenas diez minutos. Los alicantinos no perdieron la cara al duelo y después de buscar el tanto durante los 76 minutos que fueron por debajo en el marcador, regresaron a la senda de la victoria por medio de Farinós y Trezeguet.

Hércules 2
Zaragoza 1

Tamudo hace soñar a la Real Sociedad con Europa



Un gol del catalán dio la victoria a una Real Sociedad que no tuvo fácil la victoria. En la primera parte hizo méritos para adelantarse en el marcador pero no afinó su puntería. Osasuna salió más inspirado en la reanudación y Nekounam dio un serio aviso con un remate al larguero y un cabezazo que sacó en la línea De la Bella. Tuvo que ser la insistencia de Tamudo la que diese la victoria con un gol con su sello inconfundible.

R. Sociedad 1
Osasuna 0

Lopo protege a Lotina



Miguel Ángel Lotina cambió el plan, pero su equipo retrocedió en el tiempo y ganó al Villarreal con un gol marca de la casa. El Depor se llevó un partido que tiene instalado en su memoria. Repitió el proceso contra el Villarreal. Parece fácil, pero no lo es. Los puntos a seguir pasan por ser sólido como una roca y aprovechar el balón parado.

Deportivo 1
Villarreal 0

El viejo Madrid resiste



El Real Madrid recurrió a su más distintiva seña de identidad para sacar adelante un partido que pudo enterrarlo y que, contra lo que se intuía, le coloca de nuevo en la lucha por la Liga. Jugando con 10 desde el minuto 2, ante un rival crecido y en una atmósfera caliente, los blancos sacaron adelante el partido a base de organización, solidaridad y esfuerzo colectivo. De espíritu, en suma. También hubo talento, el que puso Marcelo para hacer el único gol de la noche -pico de su partidazo- y vibración hasta el final de un partido que el Espanyol nunca entregó. Porque el Madrid volvió a salir de un partido sin cerrar la puerta. Un hábito peligroso.

Espanyol 0
R. Madrid 1

0 comentarios: