Arbeloa: "No pensamos en la Supercopa ante el Barça"


El Real Madrid ganó 1-4 a los Galaxy en su estreno en la pretemporada, pero el nombre propio de la sesión del domingo por la tarde en UCLA fue el de Sergio Ramos, que se marchó del terreno de juego a los 20 minutos por lesión. Arbeloa tranquilizó a todos en conferencia de prensa: "No parecía muy importante. Espalda o lumbar, pero no parecía mucha cosa". El defensa madridista no está preocupado porque el equipo tiene dos futbolistas por puesto. "No he visto todas las plantillas, pero debe ser una de las mejores en la historia del Real Madrid", destacó.

Albiol alabó el trabajo realizado por el equipo en Los Angeles Memorial Coliseum. "El partido fue positivo porque el año pasado jugamos este partido, y un poco más avanzada la pretemporada, y se nos complicó mucho más con dos goles en contra al descanso. Un año después hemos mejorado bastante. Es la segunda temporada del míster. Tanto la primera parte como en la segunda el equipo estuvo muy bien. El miércoles tenemos otra prueba", apuntó.

Quedan menos de 30 días y seis partidos para afrontar el primer título de la pretemporada, la Supercopa ante el Barcelona. ¿Aliciente o presión? "No hemos pensado en el Barça. Estamos de pretemporada. Pensamos en el miércoles y trabjar bien. Queda mucho para pensar en eso", manifestó Álvaro Arbeloa. El ex del Liverpool, que puede jugar como lateral derecho e izquierdo y de central, subrayó la importancia de jugadores como Coentrao, que también se desenvuelve en varias posiciones: "Para un entrenador siempre es positivo que pueda tener varios jugadores. Hemos visto bastantes jugadores de este tipo. Al míster le gustan este tipo de jugadores". La plantilla del primer equipo está al completo a falta de un delantero. ¿Kun o Neymar? "Es una pregunta para el míster. No podemos entrar. El año pasado con Manu estuvimos encantados. Si viene, encantados de tenerle con nosotros. El míster sabe lo que necesita el equipo. Después de un año con nosotros sabe lo que nos hace falta. El club y el míster acertarán", indicó Arbeloa.


Goles del Madrid vs LA Galaxy


0 comentarios: