Wozniacki Eliminada por Vinci


La número uno del mundo y campeona defensora Caroline Wozniacki fue eliminada por la italiana Roberta Vinci al perder 6-4, 7-5 el miércoles cuando comenzaba su participación en el torneo de la WTA en Toronto.

La danesa Wozniacki, que encabeza la WTA en títulos con cinco en este año, ganaba 5-1 en el segundo parcial y parecía remontar de un parcial abajo en la segunda ronda de la competencia.

Pero la italiana, número 22 del mundo, reaccionó con tres puntos para rompimiento y se llevó la sorpresiva victoria. Wozniacki, que por su condición de primera favorita comenzó su participación en la segunda ronda, nunca tuvo una verdadera oportunidad de superar a Vinci. Poco antes, la italiana Francesca Schiavone avanzó a la tercera ronda al vencer 6-1, 6-3 a la rusa Ekaterina Makarova.

Schiavone aprovechó cinco de los nueve puntos de quiebre que tuvo para ganar en poco más de una hora. La campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, también superó la segunda ronda al derrotar 7-6 (3), 6-3 a la española Anabel Medina Garrigues. Además, la checa Lucie Safarova arrolló 6-2, 6-4 a la rumana Simona Halep.

El duelo entre las dos mejores tenistas chinas no se dio cuando Peng Suai (17ma) se retiró del partido contra Li Na (6) por una lesión en la cadera. La estadounidense Serena Williams enfrentaba más tarde a la alemana Julia Goerges.

0 comentarios: