El Barcelona Rescata un Punto en Mestalla


La Liga española vivió hoy una jornada de sorpresas con los empates de Barcelona y Real Madrid, aunque los azulgranas ofrecieron mejores sensaciones que los blancos.


Valencia y Barcelona entregaron un encuentro espectacular para igualar 2-2.

El Valencia confirmó su condición de líder provisional de la Liga española, con 10 puntos, y puso contra las cuerdas al Barcelona, especialmente en la primera parte, en la que los azulgranas estuvieron desconcertados con su esquema 3-4-3.

El conjunto local abrió el marcador a los 11 minutos con un autogol de Eric Abidal, aunque el Barcelona igualó dos minutos después con un tanto de Pedro tras asistencia de Lionel Messi.

El Valencia siempre fue mejor que su rival en la primera mitad y a los 22 minutos se volvió a adelantar con un contraataque finalizado por Pablo Hernández. Roberto Soldado tuvo en sus botas el tercer tanto local, pero desperdició una ocasión increíble al rematar fuera a un metro del arco barcelonista y sin portero.

El Valencia pagó su esfuerzo en la segunda mitad. El Barcelona poco a poco fue avanzando líneas y acabó mejor, refrendando su progresión con un gol de Cesc Fábregas a los 76 minutos.

Al final, el Valencia hasta acabó agradeciendo el empate y el Barcelona sumó su octavo punto, uno más que el Real Madrid tras cuatro fechas.

0 comentarios: