El "Big Three" de Miami Heat Imparables

El "Big Three" de Miami Heat no está sólo: el novato Norris Cole salió al rescate del equipo con 14 de sus 20 puntos en el último cuarto del encuentro que el equipo de Florida ganó en casa por 115-107 a Boston Celtics.



"Uno crece deseando momentos como éstos", dijo la noche del martes el joven de 23 años, que robó algo de protagonismo a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, las tres grandes estrellas del subcampeón de la NBA y los máximos anotadores ante Boston: James hizo 26 puntos, Wade 24 y Bosh acabó con 18 y 11 rebotes.

Miami lideraba con 20 puntos de ventaja y parecía que tenía el partido bajo control.

Los Celtics, sin embargo, cambiaron a una efectiva defensa zonal y se pusieron a sólo tres puntos (108-105) a falta de 2:03 minutos para el final. Entonces, no fue ninguno de los miembros del famoso trío de Miami el que tomó el mando, sino Cole. El veloz base anotó dos canastas y dos tiros libres y Miami logró así su primer triunfo en casa y el segundo de la temporada en otros tantos partidos.

"Teníamos que encontrar una forma de ganar y el muchacho entró y logró unas buenas jugadas al final", destacó a Cole el técnico del Heat, Erik Spoelstra.

Ray Allen anotó 28 puntos para Boston, y Rajon añadió 22 con 12 asistencias para un equipo que suma ya dos derrotas y que no pudo contar con el lesionado Paul Pierce.





0 comentarios: