Un Villareal en Crisis



El Villarreal sigue en problemas: empató hoy en casa 1-1 contra la Real Sociedad y quedó en la puerta de la zona de descenso de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Juan Carlos Garrido, que la temporada pasada finalizó en la cuarta posición del campeonato y hasta la última semana disputó la fase de grupos de la Champions League europea, ahora comparte el antepenúltimo puesto de la clasificación junto al Sporting de Gijón, por delante del Racing de Santander y el Zaragoza.

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha destacado hoy en la rueda de prensa posterior al choque ante la Real Sociedad que los amarillos merecieron mejor suerte que un empate ante el conjunto donostiarra. “El trabajo que ha hecho el equipo en general ha sido muy bueno en un partido donde hemos merecido ganar con claridad pero desgraciadamente el marcador no muestra los méritos de cada equipo. Es cierto que nos han hecho un gol, pero creo que en el resto del partido la iniciativa, el empuje y el espíritu de ganar lo hemos puesto nosotros. Ha sido un buen partido del Villarreal en general y me parece lógico puesto que en el campo empezamos a ver a los jugadores que queremos ver porque ya se van recuperando efectivos como ángel, Zapata, Cani. Conforme vamos pudiendo tener a los jugadores y conforme van cogiendo su mejor nivel, el equipo juega mejor y está claro que hoy el equipo lo ha demostrado. Por supuesto que me atrevo a calificar el resultado de injusto porque creo que hemos merecido ganar con claridad”.


La Real Sociedad jugó la última media hora de partido con diez hombres, debido a la expulsión de Gorka Elustondo. En otro encuentro, el Getafe derrotó por 1-0 al Granada y abandonó la zona de descenso. El conjunto madrileño consiguió su tercer triunfo al hilo como local gracias al gol de Javier Casquero a diez minutos para el final del partido.

El Granada, en tanto, cortó una racha de cinco encuentros al hilo como invicto. En el primer turno, el Sporting de Gijón se impuso por 3-1 al Rayo Vallecano y mantuvo firme su lucha por la permanencia.

Villarreal 1 - 1 Real Sociendad

0 comentarios: