El Málaga se Rinde Ante el Real Madrid

El club Deportivo Málaga se rindió ante el arsenal merengue luego de ir ganando por 2 a 0 durante los primeros 30 minutos, en los que los dirigidos por Mourinho mostraron sus debilidades en el juego aéreo tras la falta de central Sergio Ramos

El juego inicio muy inclinado al lado de los merengues con una mayor posesión de balón pero sin llegadas peligrosas, fue en el minuto 10 del primer tiempo que los del ingeniero Manuel Pellegrini aprovecharon un tiro de esquina y sacudieron las redes del meta Iker Casillas con un cabezazo de Sergio Sánchez. Luego del gol el Madrid siguió insistiendo con un Kaká que no se encontró en el terreno de juego, para poder guiar el barco blanco. Tras una falta de Marcelo en la banda izquierda se genero un tiro libre en el cual termino en línea de fondo siendo el segundo tiro de esquina de los de Málaga y su segunda llegada que el central Demichelis mando al fondo con un testarazo en el minuto 29.

Con la mala actuación de los jugadores del Real Madrid, el técnico mando a calentar a su banquillo, para que al inicio del segundo tiempo se realizaran los 3 cambios de la muerte, si esos 3 jugadores que llegaron a cambiar la cara de los aficionados blancos en las gradas que poco a poco fueron dando mas y mas aliento a sus pupilos.

Mourinho: "Hubiera cambiado a los once en el descanso"

Benzema se reporto por Callejón, Özil sustituyo al brasileño Kaká y Khedira en lugar de Arbeloa en el en ese mismo cambio se produjo un cambio interno pasando Lass Diarra a tomar la banda derecha en la cual se lucio con jugadas muy al estilo de los galácticos.

La remontada blanca inicio al minuto 68 con un gol del alemán Khedira que fuerza de coraje y garra se apodero del balón para mandarla al fondo de las redes, el cual fue un gol anímico para el Madrid y su hinchada y una declive para los del ingeniero, que a los dos minutos su defensa juega un balón en corto con su guardameta el cual el pipita Higuaín la robo para sacarse a Caballero y poner tablas en el marcador al minuto 70. Con un Madrid ya enchufado lanzado a por ellos, se concreto esa gran remontada épica de un campeón que defiende su corona, el gato Benzema aprovechando un pase de lujo de Cristianos Ronaldo doblego al defensa Demichelis y a Caballeros para que el Bernabéu explotara con el 3 a 2 a favor, que a final pudo convertirse en una marcador más amplio y cómodo, por la cantidad de oportunidades que se desperdiciaron.

Ficha del Juego Real Madrid vs Málaga



Goles Real Madrid VS Málaga







0 comentarios: