El Nápoles Rumbo a Semis de la "Coppa"

Con un doblete del uruguayo Edinson Cavani, el Nápoles derrotó 2-0 al Inter en el estadio de San Siro en Milán, este miércoles en cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol, y clasificó a la instancia siguiente. De esta manera, los del sur se tomaron la revancha de la eliminación sufrida el año pasado también en cuartos ante los "nerazzurri". El Nápoles, séptimo en la Serie A, está en semifinales de la "Coppa" y en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Walter Mazzarri alineó al tridente fatal integrado por el eslovaco Marek Hamsik, el argentino Ezequiel Lavezzi y Cavani, y su equipo logró la victoria con un penalti sobre el propio uruguayo, que él mismo transformo.

En el alargue, "el Matador" liquidó el duelo cuando el Inter intentaba reaccionar. Con clase, dribleó a Andrea Ranocchia y después al arquero Julio César para marcar (90'+3).

A primera hora, su futuro rival, el Siena, se impuso en Verona al Chievo por 1-0 con gol del juvenil Mattia Destro, y alcanzó por primera vez las semifinales de la copa italiana.

0 comentarios: