La Lucha por la Liga Española, Real Madrid y Barcelona

La liga encara su recta final y Real Madrid y Barcelona siguen dirimiendo un lucha intensa por el campeonato, en la que el equipo blanco ha visto reducida su ventaja de diez a seis puntos en los últimos días tras sendos empates contra el Málaga y el Villarreal.


El líder Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Real Sociedad. El Madrid, muy tocado tras los últimos resultados, no podrá contar con piezas claves en el once titular como el alemán Mesut Oezil, expulsado en la jornada anterior. El francés Lass Diarra también se perderá el partido por acumulación de tarjetas.



Por su parte, el Real Sociedad buscará dar la campanada en la casa blanca y poner fin a un pequeño bache de resultados con dos derrotas consecutivas que le han obligado a mirar de nuevo a la parte baja de la clasificación. Será baja en los donostiarras Gorka Elustondo, expulsado contra el Levante en la última jornada.

Pep con bajas en la Defensa


El Fútbol Club Barcelona abrirá la trigésima jornada del campeonato liguero con su visita al Mallorca de Joaquín Caparrós, muy fortalecido y con la ilusión de mirar a cotas más altas tras las últimas victorias contra el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón.

El equipo de Josep Guardiola llega a la isla sin laterales, pues los brasileños Dani Alves, por sanción, y Adriano Correia, por lesión, son bajas, uniéndose a las de larga de duración de Eric Abidal y David Villa. Sergio Busquets, que descansó en el último partido contra el Granada, volverá al once.

El Mallorca, que intentará poner las cosas muy difíciles a los barcelonistas, recupera a tres de sus hombres más importantes, el central Iván Ramis, el delantero uruguayo Chori Castro y el centrocampista francés Michael Pereira.







0 comentarios: