Real Madrid y Barcelona Siguen con Paso Firme

El Barcelona le ganó el sábado 2-0 al Mallorca al arrancar la vigesimonovena fecha de la liga española de fútbol y soñó con acercarse al puntero Real Madrid, pero la goleada de los blancos 5-1 sobre la Real Sociedad poco después dejó la diferencia como estaba.


Con nueve partidos pendientes para la conclusión del campeonato, el Madrid, que volvió a saborear la victoria tras dos empates, lidera la tabla con 75 puntos. El Barca hilvana siete victorias y le sigue con 69. El astro argentino Lionel Messi, anotador de 18 tantos en sus últimos ocho cotejos, marcó a los 25 minutos en Mallorca y facilitó el segundo gol de Gerard Piqué a los 79.

En el estadio Santiago Bernabéu, el también argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador, y sendos dobletes de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema completaron el triunfo de un Madrid privado del técnico José Mourinho y los futbolistas Pepe, Mesut Oezil y Lass Diarra, que están sancionados.


Cristiano, que sumó su 101 gol en la liga española, quedó emparejado con Messi en la lista de cañoneros del actual campeonato, ambos con 35 dianas.

Xabi Prieto recortó por la Real, decimocuarta con 33 puntos tras cinco derrotas seguidas a domicilio.

1 comentarios:

En el Barça parece que no jugarán Cesc ni Piqué. Por su parte el Madrid llega a Barcelona sin Lass, Carvalho, Altintop ni Sahin. El Camp Nou vivirá un duelo estelar por la Liga BBVA donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acaparan la atención de un partido que puede valer una Liga. Puedes ver el partido de hoy en el http://el-otro-barcelona-madrid.blogspot.com en vivo y en directo online gratis.