Chelsea elimina al Barcelona en el Camp Nou

El equipo de Roberto Di Matteo dio la sorpresa al dejar fuera en las semifinales al defensor del título Barcelona en su propia casa, con un marcador global de 3-2 a favor de los londinenses.


Parecía que el partido se inclinaría rápidamente al lado blaugrana, al minuto 35 con gol de Busquets ya habían conseguido el gol que necesitaban para que llegara la tranquilidad e igualar la seria 1- 1 tras la pérdida en el ida por 1-0 a los 8 minutos después parecía que el Barcelona estaba en el camino indicado, al conseguir el segundo gol por medio del chico Andrés Iniesta, tras una gran asistencia de la pulga Messi.

El Chelsea ya jugaba con 10 hombres tras la expulsión de Terry por una agresión al chileno Alexis, el arbitro central fue informado por uno de sus asistentes y no dudo en mandarlo a las duchas todo era perfecto para los de Guardiola que tenían en bandeja de oro a los Blue que se quedaban sin centrales natos tras la lesión que sufrió al inicio Gary Cahill.

Sorprendente cuando el Barcelona ya tenía el objetivo que era la remontada, el Chelsea con uno menos, el brasileño Ramires en el 45 silencio el Camp Nou, un pase de Lampard fue suficiente para mostrar las falencias en defensa de los de Barcelona y de su portero que vio como se comía una vaselinita. Con el 2-1 los de Blue tenían el pase a Múnich, y los de Barcelona tenían 45 minutos para remontar.

Una artillería total en el segundo tiempo, todo Barcelona metido en el campo del visitante, Drogba haciéndola de lateral izquierdo, y fue entonces que Fabregas aprovecho y le vendió un penalti al central que dudo en pitarlo. Minuto 49 el ídolo de los blaugranas a cobrar el tiro desde los doce paso, era el gol que indicaba el camino a la gran final, y Messi pasa de ídolo al ave negra, estrello la pelota en el travesaño y le daba vida y ánimos a los visitantes que defendieron el resto del partido de una manera impecable.

Se jugaba el tiempo de compensación, minuto 90+3 y en una contra el que andaba ausente Fernando el niño Torres, se encontró solo frente a Valdés e hizo lo que no pudo el Barcelona doblego al meta y a puerta vacía ponía el 2-2 y el pase para Múnich era de los Blue.

Los de dirigidos por Di Matteo logran el pase a la gran final, pero llegarían con muchas ausencias por acumulación de amarillas Ivanovic, Ramires y Meireles, por expulsion Terry.

0 comentarios: