Real Madrid Celebra a lo Grande su 32 Ligas Españolas

El Real Madrid celebro el domingo por la noche luego de vencer al Mallorca en la última jornada de la liga por 4-1 con goles de CR7, Benzema y Mezut Özil por partida doble.

 
Luego que finalizo el partido las luces del Santiago Bernabéu se apagaron, se iniciaron los preparativos para la fiesta de gala que el madridismo estaba por vivir, un escenario al centro de la cancha que decía campeones, un pasillo con 16 copas a cada lado que representaban las 32 conseguidas en toda la historia.

La fiesta dio inicio con la presentación del socio de Honor Plácido Domingo, que canto ¡¡Hala Madrid!!

Llamaron a todos los canteranos que formaron parte al menos de una convocatoria por el míster Mourinho, uno a uno subieron a la tarima de campeones.

Llego la hora de llamar a los guerreros del plantel mayor, el madridismo ovaciono y coreo sus nombres uno a uno a medida los fueron llamando. Cuando llego el turno de Cristiano Ronaldo se enloqueció el estadio una ovación imparable para el goleador blanco.

Así fueron llamados todos hasta que llego el turbo de los cuatro capitanes del merengue, el primero fue el Pipita Higuain que con bufanda en su cabeza entro al estadio, el publico coreo su nombre el pipa se emociono mucho, llego el turno del tercer capitán; Marcelo entro al estilo brasileño alegre y bailando, segundo capitán Sergio Ramos todos lo aplaudieron y le gritaron Ramos Ramos, el momento esperado llego el primer capitán del Madrid entro con las palabras del maestro de ceremonia “el mejor portero del mundo, capaz de parar lo imparable el es Iker Casillas” se desato la locura el Bernabéu vibro en ese momento.

Luego se llamo a todo el cuerpo técnico, el último fue Mourinho que al llegar frente al escenario de los campeones se arrodillo como muestra de respeto a sus pupilos que lograron el campeonato. Todos gritaron “José Mourinho, José Mourinho”.

El momento que todos esperaban llego todos los jugadores subieron al palco de honor, Iker Casillas y Sergio Ramos levantaron la copa, y al ritmo de Somos Campeones llego el mejor momento todos felices locura en el Bernabéu, lagrimas de alegría y una fiesta digna a alabar.

Con la copa en el escenario de campeones los jugadores dieron sus palabras, lo mejor fue escuchar a todos jugadores y aficionados gritar Pipita quédate, Pipita quédate, algo que puso nostálgico al jugador argentino.

La fiesta termino con Callejón regresando el caballito que le hizo Mourinho en Valencia, dijo Callejón “Desde hace mucho quiero hacer esto y hoy es cuando” se subió en la espalda de Mourinho y canto campeones, campeones oé oé oé."


¡¡Felicidades Campeones!!


Video de la celebración del Real Madrid


0 comentarios: