Soltaron al Tigre en Bucarest, Atlético de Madrid Campeón de la Europa League

El Atlético de Madrid con su líder y goleador “el tigre” Falcao, y el centrocampista Diego dieron la alegría a toda la afición colchoneras de poder proclamar Campeones de la Europa League con un marcador de 3-0.

El cholo Simeone puso todo su conocimiento para poder ganarle la partida al loco Bielsa y su Athletic Club. La presión que ejercieron los colchoneros desde los primeros minutos fructifico muy rápido, quitándole el balón a los de Bilbao obligándolos al error, y cortando toda llega de peligro por los extremos.

Al minuto 6 el tigre Falcao se saco un jugada de la manga que termino con un verdadero golazo luego de hacer el quiebre a su defensa se acomodo el balón para su pierna izquierda y la puso en el poste derecho del arquero Irraizoz que era imposible que le llegara.

A partir del gol de los colchoneros los de Bilbao se comenzaron a acomodar en la cancha y a tener más posesión de balón, más llegadas al área de Courtois, que tuvo un buen partido.

Llorente reclamo un penal por un agarrón dentro del área sobre el minuto 18, al minuto 25 Muniain disparo de fuera del área y el meta Courtois se lanza para detener el grito de gol.

Cuando mejor jugaba el Athletic un error en defensa les costó el segundo gol, Turan robo la pelota y metió un pase atrás, controlo Falcao que con un quiebre deja sentado a Aurtenexte y marco su segundo gol de la noche. Así llegaron al descanso con ventaja de 2-0 para los colchoneros.

En el inicio del segundo tiempo el Athletic salió con toda las ganas de remontar de inicio, en los primeros segundo ya habían puesto el primer susto por medio de Muniain en una llegada por la banda derecha.

Minuto 53 el tigre deja humillado a Javi Martínez, lastimosamente no termino en gol. Javi Martínez soñara con el tigre no lo pudo detener en todo el partido.
Una de las jugadas más cercanas a gol que tuvo el Athletic fue en el minuto 61, Llorente pudo dominar un balón dentro del área pero la concentración de la defensa colchonera evito el disparo por medio de Felipe Luis.

El equipo de Bilbao busco de muchas maneras ponerse en juego con el gol del descuento pero todas sus jugadas fueron bloqueadas de la mejor manera en defensa por los colchoneros.

En el minuto 83 llego la cereza del pastel, gran jugada en la contra de los pupilos de Simeone, Diego en una corrida de más de 50 metros, dentro del área la hace un corte al defensa y de pierna izquierda coloca la caprichosa en el fondo de las redes.

Final del Partido Atlético de Madrid Campeón de Europa League. ¡¡Felicidades Campeones!!

El Mvp de la final es El tigre Falcao Oficialmente y el goleador del torneo

Lo Mejor: El tigre Falcao y Diego

Lo Bueno: El Planteamiento del Cholo Simeone

Lo Malo: La poca efectividad en ataque del Bilbao

0 comentarios: