Polonia 1- 1 Grecia: Grupo A

Polonia y Grecia firmaron el primer empate de la Eurocopa 2012 al igualar 1-1 en el primer partido del grupo A.

Polina 1-1 Grecia

Polonia se puso por delante en el marcador al aprovechar un desborde por la banda izquierda de los griegos un centro sensacional de Piszczek y Lewandowski le pone la cabeza para mandarla al fondo de la red y anotar el primer gol de la Eurocopa en el minuto 17.

Sobre el minuto 19 se lesiono Papadopoulos que tuvo que ser sustituido en el minuto 36 y en su lugar entro Kyriakos.

El primer partido de la Eurocopa presento de todo desde los goles, lesionados y al minuto 44 el primer expulsado que fue Papastathopoulos por doble amarilla. Con la ventaja para los polacos de 1-0 terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo la primera llegada de peligro fue para Polonia. Nuevamente centro de la izquierda y peligro para el meta griego .

Cuando todo parecía que iba ser para los anfitriones las cosas se complicaron corría el minuto 50 y llego el gol del empate 1-1 por medio de Salpingidis.

Las cosas no se podían poner peor para Polonia, al minuto 69 el protero De Szczesny le hace penal Salpingidis!. La falta dentro del areca acarreo cartulina roja para el meta y ambos equipos quedarían con 10 hombres y la posibilidad de pasar al frente para Grecia.

Polonia realizo el cambio obligado entro Tyton (portero) por Rybus. Y el meta llego con las luces encendidas y detuvo el penal de los griegos.

Llego el final del partido con el primer empate en la Euro 2012 Polonia 1- 1 Grecia.

Incidencias

Se tiro el primer penal y se fallo también
Primeros Expulsados de la Euro
Primer Empate
Primera polémica por la expulsión de Grecia.

0 comentarios: