Villa y Neimar golean en la Súper Copa

El primer duelo de campeones de la temporada terminó en tablas. El Atlético fue mejor en la primera mitad, superando al Barcelona en ocasiones de gol y anulando el juego de los del 'Tata' Martino. Villa y Diego Costa pudieron ver portería en varias ocasiones, mientras que los azulgrana no conseguían crear su habitual juego. Precisamente fue el asturiano, quien inauguró la portería del Vicente Calderón y su cuenta como rojiblanco con un disparo de volea desde la frontal del área.


El Barcelona, poco acostumbrado a no llegar a la portería rival, sufrió en la primera mitad. Pero en la segunda los cambios le dieron vida y el choque se igualó. Con la salida de Fábregas y Neymar -que sustituyó a Messi, con molestias, llegaron las ocasiones y el gol. Neymar remató un centro de Dani Alves y puso el empate definitivo en el marcador. El próximo martes se decidirá el campeón del primer título de la temporada.

FICHA TÉCNICA

1.- AT. MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke (Oliver, 72'), Arda (Leo Baptistao, 76'), Diego Costa (C. Rodríguez, 79')y Villa.

1 – FC BARCELONA: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi (Song, 89'), Iniesta, Alexis, Messi (Fábregas, 46') y Pedro (Neymar, 59').

GOLES:
1-0 (12'). Villa, de remate de volea.
1-1 (67'). Neymar, de cabeza.

ARBITRO: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro),
amonestó a Juanfran (36'), Filipe (39') y Mario Suárez (56'), del Atlético, y a Busquets (43'), Jordi Alba (65'), Neymar (86'),del Barcelona.

ESTADIO: Vicente Calderón.

0 comentarios: