Barcelona inicia con victoria el 2014

El FC Barcelona recuperó este domingo la primera plaza de la Liga BBVA gracias a un triunfo por 4-0 ante el Elche CF que permite a los azulgranas colocarse con los mismos puntos que el Club Atlético de Madrid en el liderato.


Los azulgranas arrancaron con mucha fuerza y solventaron el encuentro por la vía rápida. Sólo siete minutos tardaron en abrir el marcador. Jordi Alba colocó un preciso centro desde la izquierda que Alexis Sánchez embocó al fondo de la red. El Elche reaccionó con un disparo al palo de Richmond Boakye, una jugada que pudo cambiar el sino del partido, ya que instantes después Pedro amplió la distancia tras una fantástica asistencia de Cesc Fàbregas.

A partir de entonces, el Barcelona acumuló ocasiones. Xavi Hernández falló un lanzamiento de penalti en los primeros compases del segundo tiempo, un error que no ensombreció al gran protagonista del choque: Alexis Sánchez. El chileno se consagró tras la reanudación con dos goles más que completaron su particular 'hat-trick', uno con un remate a placer tras pase de Pedro y otro más con un fantástico lanzamiento de falta.

0 comentarios: