El Epanyol con remontada a lo grande

El Espanyol consiguió sumar su primera victoria en la Liga BBVA tras remontar al Valencia en un bonito partido disputado en Cornellà-El Prat.


Pese a que el equipo blanquiazul comenzó avisando con dos buenas oportunidades de Simão y Colotto, fue el equipo visitante quien golpeó primero en el marcador. Cuando se cumplía el minuto 10 en el electrónico, Postiga logró adelantar al Valencia en la primera llegada al área del conjunto dirigido por Djukic. El gol en contra no afectó en exceso al Espanyol, ya que continúo con la misma tónica, llegando con serio peligro al área de su oponente. Finalmente, cumplida la media hora del choque, el cuadro catalán encontró su recompensa con un gol de David López en un saque de esquina.

Ya en la segunda mitad, el Espanyol volvió a hacer daño al Valencia en el juego aéreo, logrando el 2-1 con otro cabezazo, esta vez de Stuani, que sirvió para obrar la remontada provisional. En la recta final del partido, cuando restaba un minuto para el final, Thievy terminó sellando con un nuevo tanto la primera victoria de la temporada para los blanquiazules, después del 2-2 cosechado ante el Celta el pasado lunes.

FICHA TÉCNICA:


3 – RCD ESPANYOL: Casilla; Javi López, Colotto, H. Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, David López; Stuani (Lanzarote, 79’), Pizzi (Abraham, 63’), Simão y Sergio García (Thievy, 72’).

1 - VALENCIA CF: D.Alves; João Pereira, Rami, Ricardo Costa, Mathieu (Guardado, 84’); Javi Fuego, Míchel (Bernat, 64’); Feghouli (Canales, 71’), Banega, Jonas; Postiga.

GOLES:
0-1 (10’): Postiga, a pase de Jonas.
1-1 (31’): David López, de cabeza en un saque de esquina botado por Simão.
2-1 (47’): Stuani, con un testarazo a pase de Simão.
3-1 (89’): Thievy, tras una asistencia de Lanzarote.

ÁRBITRO: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a David López (22’), Simão (45') y Abraham (91'), por parte del Espanyol, y a Rami (45'), Banega (52') y Ricardo Costa (80') en el Valencia.

ESTADIO: Cornellà-El Prat.

0 comentarios: