El Villarreal vence al Real Valladolid

Un gol a falta de seis minutos para el final del encuentro de Cani le dio la victoria al Villarreal 2-1 ante el Valladolid. Con anterioridad, Javi Guerra había adelantado a los visitantes y Gio había puesto el empate de penalti.

En la primera parte el conjunto pucelano sorprendió a los locales y abrió el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Javi Guerra. Tras el gol, el Villarreal se hizo con el dominio del balón y fue a por el empate, lo que logró a siete minutos del final de la primera parte por medio de Giovani Dos Santos, lo que le permitió irse al descanso con la igualdad en el luminoso.

En la segunda parte, Marcelino movió su banquillo para tratar de dejar los tres puntos en casa, y cuando parecía que el partido se iría con el empate en el marcador apareció Cani para darle la segunda victoria al hilo al conjunto amarillo.

FICHA TÉCNICA:

2 – VILLARREAL CF: Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Costa, Bruno, Trigueros (Tomás Pina, 70’), Cani, Aquino, Jonathan Pereira (Uche, 65’) y Gio (Perbet, 47’)

1 – REAL VALLADOLID: Mariño, Rukavina, Alcatraz (Omar, 57’), Heinz, Rueda, Valiente, Bergdich, Peña, Rubio, Óscar y Javi Guerra (Osorio, 75’)

GOLES:
0-1 (4’): Javi Guerra, con la pierna derecha, tras una jugada colectiva
1-1 (38’): Gio Dos Santos, de penalti
2-1 (84'): Cani, con la pierna derecha desde fuera del área

ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Jaume Costa (55’), M. Gaspar (59’), Perbet (61’), Dorado (69’), por parte del Villarreal, y a M. Valiente (45’), Bergdich (86’), en el Valladolid.

ESTADIO: El Madrigal

0 comentarios: