Partidazo en el Sánchez Pizjuán

Sevilla y Atlético de Madrid echaron el cierre a la jornada del domingo en un bonito duelo que se decidió a favor del conjunto de Simeone gracias a dos goles de Diego Costa y otro de Cristian Rodríguez en el tiempo añadido.























El partido comenzó de forma igualada, con ambos conjuntos mostrando mucho respeto hacia su oponente. Los sevillanos avisaron primero y estuvieron cerca de inaugurar el marcador con un remate de cabeza de Bacca al larguero, contestado por parte del Atlético con un tiro de Villa al poste.

El cuadro madrileño se adelantó por medio de Diego Costa, pero Perotti igualó el choque apenas dos minutos después.

Ya en la segunda mitad, el Sevilla dispuso de grandes ocasiones para romper la igualdad y llevarse el partido, aunque sin acierto. Finalmente, Diego Costa volvió a marcar la diferencia primero anotando el 1-2 y después iniciando la jugada con la que Cristian Rodríguez redondeó la victoria rojiblanca.

FICHA TÉCNICA:
1 - SEVILLA FC: Beto; Coke, Fazio, Pareja (Kondogbia, 46’), A. Moreno, Iborra (Puerto, 63’), Rakitic, Víctor Machín, Marin, Perotti y Bacca (Gameiro, 73’).

3 - ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Gabi, M. Suárez, Koke (C. Rodríguez, 81’), Arda Turan (O. Torres, 59’), Diego Costa y David Villa (L. Baptistão, 70’).

GOLES:
0-1 (35’): Diego Costa, tras rematar solo en el área pequeña un balón colgado por Koke desde la esquina.
1-1 (37’): Perotti, con un potente disparo desde fuera del área.
1-2 (79’): Diego Costa, en una jugada de contraataque.
1-3 (92’): Cristian Rodríguez, en una acción individual.

ÁRBITRO: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Perotti (44’), Kondogbia (49’), Coke (75’), Marin (85’) y Vitolo (86’) por parte del Sevilla y a Arda (1’), Gabi (48’), Miranda (56’) y Oliver Torres (66’) en el Atlético.

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.

0 comentarios: