Barcelona sufre pero gana

El conjunto blaugrana comenzó avasallando la meta contraria, pero dejando jugar al rival que no acababa de concretar sus contraataques. En una de estas acometidas, el lateral brasileño Adriano, que sustituyó al lesionado Jordi Alba, centró para que su homónimo en el lado derecho rematase en el segundo palo sin que Beto pudiese hacer nada.


Suponía el gol 3.500 del Barcelona como local y el público pedía más. Los sevillistas paraban como podían el vendaval blaugrana. Mbia y Vitolo se veían desbordados en defensa, pero salían con cierto peligro cuando combinaban en ataque. Incluso Cala anotó un gol que anuló Muñiz Fernández. Unay Emery, consciente de que tan solo había un gol de diferencia, quitó a Cristóforo y dio entrada a Marin para tener mayor carácter ofensivo. El Barcelona, con el partido en suspense, anotó el segundo con un gol de Leo Messi, que suma ya seis tantos en la Liga BBVA. El Sevilla, que parecía tocado no estaba hundido, y Coke casi en la prolongación empató. El partido acaba pero Alexis consiguió rescatar los tres puntos para su equipo en el último suspiro.

FICHA TÉCNICA:

3 – FC BARCELONA: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba (Adriano, 15’), Sergio, Xavi, Iniesta (Cesc Fábregas, 74’), Tello (Alexis, 62’), Messi y Neymar.

2 – SEVILLA FC: Beto, Coke, Cala, Navarro, Alberto, Cristóforo (Marin,69’)., Mbia (Trochowski, 58’), Rakitic, Jairo (Rabello, 84’), Vitolo y Gameiro.

GOLES:
1-0 (36’): Centro de Adriano desde el costado izquierdo y cabezazo de Dani Alves.
2-0 (74’): Leo Messi de fuerte disparo por encima del portero.
2-1 (80’): Rakitić culmina una buena jugada de Vitolo.
2-2 (90’): Coke remata con la pierna derecha al primer toque tras un saque de esquina.
3-2 (90+4’): Alexis con la pierna derecha dentro del área.

ÁRBITRO: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó a (’), (’), por parte del Barcelona y a Vitolo (8’), Mbia (31’), Jairo (35’), Coke (40’), Cala (64’), en el Sevilla.
ESTADIO: Camp Nou. 76.765 espectadores.

0 comentarios: