Real Madrid vence a Athletic de Bilbao

El Real Madrid consiguió sumar su tercera victoria consecutiva en la Liga BBVA tras vencer 3-1 al Athletic, con dos goles de Isco y otro de Cristiano Ronaldo. Tras un comienzo irregular, el conjunto dirigido por Ancelotti comenzó a llegar con serio peligro al área rival. Dos grandes ocasiones de Cristiano Ronaldo, con un disparo lejano, y de Sergio Ramos, con un potente cabezazo, estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el gol se resistía para el equipo madrileño. Sin embargo, cerca de la media hora, Isco encontró la recompensa para el Madrid, tras anotar su primer gol en el partido, dando alas a los suyos. Volcado por completo en ataque, el conjunto blanco pudo ampliar su renta justo antes del descanso con un cabezazo de Cristiano Ronaldo, que inauguró su cuenta goleadora en la presente Liga BBVA.


Ya en la segunda mitad, Isco redondeó su sobresaliente actuación con un nuevo gol, el tercero en lo que va de temporada para el centrocampista malagueño, ampliando la cómoda ventaja del equipo blanco. Pese a que Ibai Gómez logró recortar diferencias poco después, el Real Madrid selló la victoria sin apuros.

FICHA TÉCNICA:

3 - REAL MADRID: D. López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo (Carvajal, 86'); Khedira (Casemiro, 70'), Modrić, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema (Jesé, 73').

1 - ATHLETIC CLUB: I. Herrerín; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe (Morán, 46'), Mikel Rico (De Marcos, 46'), Beñat, Susaeta, Aduriz y Muniain (Ibai Gómez, 65').

GOLES:
1-0 (26'): Isco, tras controlar un pase elevado de Benzema cerca del área pequeña y batir a Herrerín.
2-0 (45'+1): Cristiano Ronaldo, de cabeza a pase de Di María.
3-0 (72'): Isco, tras una nueva asistencia de Benzema.
3-1 (79'): Ibai Gómez, tras controlar el balón en el área grande y batir a Diego López con la pierna derecha.

ÁRBITRO:
Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Khedira (28'), por parte del Real Madrid, y a Gurpegi (21') y Beñat (67'), en el Athletic.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

0 comentarios: