Brasil Y Argentina se Enfrentarán en Septiembre


Las selecciones de Brasil y Argentina se enfrentarán el 14 y 28 de septiembre en dos partidos amistosos que reunen sólo a jugadores del fútbol local de cada país, según confirmó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su sitio en internet.

El primer encuentro del "súper clásico de las Américas" se disputará en Argentina -en una sede que la CBF no precisó- y el segundo en el estadio Mangueirao de la ciudad amazónica de Belém, en el norte de Brasil.

Tanto el técnico auriverde Mano Menezes como el flamante albiceleste Alejandro Sabella contarán sólo con jugadores que militan el fútbol local de sus países, por lo que desde ya se descartan las grandes estrellas internacionales que participaron y fracasaron en la Copa América de Argentina.

"Es una oportunidad muy interesante para que las dos selecciones reunan jugadores que actúan en sus países. En el caso de la selección brasileña podré ver jugadores que tienen potencial, pero que al final terminan fuera de otras convocatorias", comentó Menezes, citado por la CBF.

Brasil enfrentará a Alemania la próxima semana en la ciudad germana de Stuttgart (sur), en su primer partido después de la sorpresiva salida de la 'canarinha' en cuartos de final de la Copa América ante Paraguay.

Mientras que para Argentina será el tercer partido bajo la batuta de Sabella, que llega en el lugar de Sergio Batista, despedido tras el fracaso del anfitrión albiceleste en el torneo continental.

El 2 de septiembre el once gaucho enfrentará en amistoso a Venezuela en Calcuta (India) y luego, el 6, a Nigeria en Dacca (Bangladesh).

0 comentarios: