David Beckham no Lamenta su Aventura en MLS

El veterano jugador de fútbol inglés David Beckham, de 36 años, dijo este lunes en declaraciones a la televisión Sky Sports News británica que no lamenta haberse mudado a Estados Unidos, donde continúa su carrera como profesional, en Los Angeles Galaxy.

"No lo lamento. No me arrepiento ni de los lugares donde jugué ni de lo que hice", declaró Beckham, ex jugador del Manchester United (1993-2003) y ex 'galáctico' del Real Madrid (2003-2007).

"Siempre tengo que estar seguro de las decisiones que tomo. La gente tal vez piense que fue una mala decisión para mí mudarme a Estados Unidos pero estoy seguro de la decisión que tomé", aseveró el inglés, que dio una gran sorpresa cuando anunció su marcha a Los Angeles Galaxy, en 2007.

"Tuve éxito en Europa durante años, gané títulos con el Manchester United y jugué en dos de los clubes más grandes del mundo. Tuve éxito en el Real Madrid y necesitaba un nuevo desafío, y me encantó ese reto", señaló, aludiendo a su paso a la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

"Estamos muy felices en Estados Unidos y lo fuimos en los últimos cinco años, adoramos Inglaterra y la echamos de menos, pero ¿Estaría bien volver? No lo sé", abundó el inglés casado con su compatriota y ex 'Spice Girl', Victoria Adams.

El lucrativo contrato que firmó con el equipo angelino termina con el fin de la presente edición de la MLS y se podría esperar que el inglés reciba nuevas ofertas de clubes de la Premier League, en la que brilló en sus días con el Manchester United.

Sin embargo, según dijo a Sky News, a Beckham le costaría jugar en cualquier otro equipo que no fuera el que dirige el escocés Alex Ferguson. "Siempre dije que el Manchester United es mi único amor y jugar para otro equipo sería difícil para mí", recordó.

"Las cosas cambian rápido y ahora juego para el Galaxy. Miraré dentro de mí al final de la temporada y veré como me siento, y si me siento bien, seguiré jugando", aseveró Beckham.

0 comentarios: