El Getafe anuncia la cesión de Pedro León


Después de unas largas negociaciones, Pedro León jugará una temporada cedido en el Getafe, club del que llegó al Real Madrid. El Getafe ha anunciado en su página web la noticia, según la que el club azulón "puede ejercer un derecho de compra del jugador al final de esta temporada",algo que ha confirmado poco después el Real Madrid en otro comunicado.

El jugador ha llegado, a primera hora de la mañana del miércoles, a las oficinas del club azulón acompañado de su representante, el presidente Ángel Torres y Toni Muñoz para ultimar los flecos de su cesión. Posteriormente, se desplazó al estadio Santiago Bernabéu, acompañado por su representante y Ángel Torres donde terminó de ultimar su marcha del club merengue a mediodía.

El murciano ha tenido paciencia, pero finalmente ha tenido que marcharse para contar con las oportunidades que no iba a tener en el Real Madrid de Mourinho, que no tenía su nombre en su libreta.

Pedro León se marcha cedido una temporada y el club azulón tendrá la opción de comprarlo en junio de 2012 por una cantidad cercana a los seis millones de euros. El Madrid y los azulones compartirán la ficha del murciano.

Pedro León era uno de los descartes de Mourinho y ha vivido una situación rocambolesca durante el verano, ya que el jugador no quería aceptar las ofertas de otros equipos y el Real Madrid tenía difícil colocarlo en otro club, dada la negativa del futbolista a marcharse. En las últimas horas, Pedro León ha cambiado su postura y por ello finalmente se podrá cerrar su cesión por el Getafe de modo inminente.

1 comentarios:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com