El Roma acaba su mala racha


Después de dos derrotas consecutivas, el Roma retomó la senda del triunfo en la liga italiana de fútbol al vencer por 2-0 como visitante al ascendido Novara, en un partido disputado bajo una fuerte lluvia.

Un gol del ex barcelonista Bojan Krkic, que ingresó en el segundo tiempo, y otro del argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo dieron la victoria a los romanos, que ahora se ubican en la séptima posición del Calcio con 14 puntos y dejaron al Novara en zona de descenso.

Los argentinos Fernando Gago, Nicolás Burdisso y Erik Lamela fueron titulares durante los 90 minutos en el equipo de la capital italiana. "Lo que decida el entrenador (Luis Enrique) está bien para mí. Entrando desde el inicio o más tarde en el partido, siempre quiero hacer lo mejor para el equipo", dijo Bojan, de 21 años.

Más temprano, el Palermo superó 3-1 como local al Bologna para trepar de momento al quinto puesto con 16 unidades, a tres del líder Juventus, que el domingo tendrá una visita de riesgo ante el Nápoles.

La undécima fecha del fútbol italiano continuará este domingo con siete partidos. El Génova-Inter previsto para el domingo fue cancelado por las fuertes lluvias en la región de Liguria.



0 comentarios: