Sahin, Carta Blanca en el Madrid

El Real Madrid tiene varios jugadores clave que no estarán en el partido del martes contra el Dinamo de Zagreb por la Liga de Campeones del fútbol europeo, pero el mediocampista Nuri Sahin cree que finalmente está listo para comenzar su carrera en el club español.



Los brasileños Kaká y Marcelo no fueron convocados para el encuentro del Grupo D en el estadio Santiago Bernabéu, al igual que el mediocampista argentino Angel Di Maria y los defensores Alvaro Arbeloa y el portugués Ricardo Carvalho.

Sin embargo, el mediocampista turco Sahin, quien ha jugado apenas 24 minutos desde que arribó al Madrid procedente del Borussia Dortmund en la pretemporada, dijo el lunes en conferencia de prensa que estaba en forma de nuevo tras haber dejado atrás problemas físicos.

"No sé si estoy listo para los 90 minutos, pero estoy listo para jugar", dijo a periodistas el jugador de 23 años, flanqueado en la rueda de prensa por el entrenador del Madrid, José Mourinho.

"He tenido que esperar mucho tiempo para jugar y ahora estoy preparado para ser titular. Temor y presión no son palabras en mi vida. Sólo estoy contento si puedo jugar para este club", agregó.

Sahin fue una de las figuras del Dortmund que se consagró campeón de la Bundesliga alemana la temporada pasada y llegó a un Madrid que busca poner fin al dominio de tres años del Barcelona en España y también un décimo título en la principal competición de clubes de Europa.

Su única aparición con la casaca blanca se produjo en el segundo tiempo de la goleada del Madrid 7-1 ante el Osasuna el 6 de noviembre.

El encuentro del martes, cuando el Madrid necesitará un triunfo para asegurarse la primera posición del grupo con la clasificación a octavos de final ya consumada, podría ser la oportunidad ideal para que el turco sume minutos de juego.

El entrenador Mourinho, cuyo equipo lleva 11 victorias seguidas en todas las competiciones, no dio el once inicial pero señaló que cada vez que un jugador se presentó en conferencia de prensa antes de un partido de Liga de Campeones, fue titular.

"La lógica dicta que lo será", declaró el técnico portugués sobre Sahin.

0 comentarios: