El Clasico, Real Madrid vs Barcelona

El gran día ha llegado dos de los mejores equipos del mundo, oh quizás los dos mejores en la actualidad medirán fuerzas por séptima vez este años, en esta ocasión se enfrentan en la decima sexta jornada de la Liga española.

El Real Madrid llega con otra visión de juego a este súper clásico, que se espera por fin logren romper la hegemonía blaugrana que sea impuesto en los últimos años, ya que desde que la Barcelona hizo el pasillo de campeón a los blancos, no se les ha logrado ganar en la Liga. En esta ocasión las sensaciones son diferentes muchos dan favorito a los merengues, no solo por ir 6 puntos por encima de su archirrival, sino por el buen juego que han venido desplegando desde hace varias fechas.

Por su parte los dirigidos por Pep Guardiola sienten que es un juego más, que el ganar reduciría la distancia a un juego, pero el pinchar tampoco es perder la liga, ya que aun quedaran 22 juegos que son 66 puntos en disputa, aunque confían en que esta noche asaltaran en Bernabéu con una victoria quizás no contundentes como las anteriores pero una victoria que les valdrá 3 puntos

Las posibles alineaciones por ambos equipos son las siguientes
Real Madrid vs Barcelona





¿Quién crees que se llevara el clásico?


1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.