El Madrid le dice Feliz Navidad a su Afición con un 5 a 1

El Real Madrid solventó sin problemas la vuelta de dieciseisavos de Copa ante La Ponferradina. El conjunto de Mourinho ganó un partido sin historia en el que por fin brilló la segunda unidad blanca. Callejón, en dos ocasiones, Sahin, Varane y el canterano Joselu hicieron los goles del actual campeón. Acorán hizo el del honor para el equipo berciano en esta eliminatoria, que se va dando la cara pero sin poder hacer frente a los blancos.

Los fichajes

Respondieron las nuevas incorporaciones del Real Madrid. Sahin, Callejón y Varane marcaron y demostraron que pueden hacerse un hueco en este equipo.
 





Primer gol de Sahin con el Madrid

Para Sahin todos los partidos son importantes y el de la Ponferradina se convertía en un juicio para el turco después de ofrecer muchas dudas en su rendimiento en los minutos que ha estado sobre el terreno de juego.

Se le vio muy activo desde el principio, acaparando el protagonismo en el centro del campo y remató su buen primer tiempo con un gol no muy habitual en él de cabeza a la salida de un córner.

La mejor noticia para Mourinho que afrontará el duro mes de enero con un jugador enchufado y dispuesto a demostrar por qué se convirtió en el mejor futbolista de la Bundesliga la pasada temporada.


0 comentarios: