Real Madrid vs Barcelona se Podrían enfrentar en cuartos de final por Copa del Rey

Finalmente no habrá doble ración de Clásico en medio de Reyes, pero el sorteo de Copa situó a Real Madrid y Barcelona en la misma parte del cuadro y ambos equipos se enfrentarían en cuartos de final si logran superar a Málaga y Osasuna, respectivamente.

Tanto Madrid como Barça jugarán la ida de los octavos de final en su estadio y la vuelta como visitante. En un hipotético choque de cuartos, la vuelta se disputaría en el Camp Nou.

Entre las eliminatorias de octavos de final destaca la que disputarán Valencia y Sevilla

-la vuelta en el Pizjuán-. Llama la atención, además, como los siete primeros clasificados de la Liga van por la misma parte del cuadro junto al Alcorcón, que se medirá al Levante.

Mucho más asequible parecen los otros cruces. Oportunidad de oro para colarse en la final para cinco equipos de Primera: Espanyol, Racing, Athletic, Real Sociedad y Mallorca. Si el Athletic gana al Albacete y la Real al Mallorca, habría derbi vasco en cuartos. El Córdoba, otra de las sorpresas del torneo, recibirá al Espanyol antes de viajar a Cornellá.

El único condicionante del sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue que el equipo de menos categoría disputaría el partido de ida en casa y el de vuelta como visitante. En los cuatro emparejamientos que se dio esta circunstancia hubo que cambiar el orden de los encuentros, ya que en todos ellos salió después el equipo de Segunda o Segunda B.





0 comentarios: