Barcelona Gana 4 a 2 al Betis

El Barcelona sufrió hoy para derrotar al Betis, pero acabó imponiéndose por 4-2 y mantiene la diferencia de puntos respecto al Real Madrid, actual líder de la Liga española de fútbol.



El equipo conducido por Josep Guardiola resolvió el duro escollo recién a falta de 14 minutos para el final del partido y así recuperó la distancia de cinco puntos por debajo del Real Madrid. Gracias al doblete de Lionel Messi (12 y 85 minutos) y a los tantos de Xavi Hernández (10') y Alexis Sánchez (76'), el conjunto azulgrana se reencontró con el triunfo en la liga.

En tanto, el Betis se dio el lujo de convertirle el primer gol al Barcelona en liga en el Camp Nou en la temporada y casi arrebata un punto, mediante los tantos de Rubén Castro (32') y el paraguayo Roque Santa Cruz (52'). De este modo, el Barcelona se encamina con alegría y alivio hacia el partido del próximo miércoles contra el Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Guardiola: "Recurriremos la tarjeta a Iniesta"

Iglesias Villanueva se equivocó en la caída de Iniesta: "Si no hay penalti es porque el árbitro no la ha visto, pero esta tarjeta la recurriremos".





Resumen del Partido Barcelona vs Betis de Sevilla




0 comentarios: