Remontada de Líder, Real Madrid Campeón de Invierno


El Real Madrid vuelve a remontar un partido, en esta ocasión luego de ir perdiendo por 1 a 0 ante el Mallorca en el partido correspondiente a la decimo novena fecha de la liga española.
Un tiempo muy liado para ambos equipos, pero con mayor proposición ofensiva para los locales, que supieron aprovechar su oportunidad de gol en el minuto 38 que por medio de un centro al área Hemed le cambia la trayectoria al balón y pone a los locales a ganar.

Mourinho puso la carne al asador, tras verse por debajo en el marcador realizo su primer cambio dando paso al pipita Higuaín por Lass, pero el Mallorca defendía bien y el Madrid atacaba mal aun no se veía por donde poder empatar y realizo sus últimos dos cambios de un solo una apuesta atrevida, al ingresar Kaka por Arbeloa y Coentrao por Marcelo.

Faltando 19 minutos el pipita dijo aquí estoy presente y con un frio ozil que puso un pase al hueco, el pipa doblego al defensa y arquero y puso las tablas en el marcador, los de palma de Mallorca no reaccionaron y en una jugada bien anulada se invalido un gol de Sergio Ramos que como es su especialidad fue al área y cabeceo a gol.

A falta de 6 minutos surgió otra de las polémicas del partido, una posible falta de Benzema en el borde del área de los rojos, que provoco un balón suelto en el área y el chiqui dracula Callejón la mando a aguardar al fondo de la red y fue una locura blanca que se vivía.

Perdiendo el encuentro los dirigidos por Caparros de lanzaron a por el empate y el árbitro hace bien en no señalar un penalti que se pedía por una supuesta mano de Ramos, pero efectivamente fue supuesta mano porque nunca llego a conectar con su mano la pelota.

Y asi los Actuales líderes saldan su difícil visita al Iberostar Estadi, consagrándose campeones de Invierno de la liga española, y a las vísperas del próximo clásico por copa del rey

Mallora 1 - 2 Real Madrid




0 comentarios: