Beckham se Queda en Los Ángeles

El traspaso del inglés David Beckham al París Saint Germain (PSG), que hace unos días se consideraba asegurado, fue finalmente descartado, según confirmó este martes el director deportivo del club de fútbol francés, Leonardo.

"Sí, se terminó. No viene al PSG", dijo el brasileño en el campo de entrenamiento que el equipo está realizando en Doha, en Qatar.



Según el ex futbolista, el inglés de 36 años renunció a jugar en París "por razones familiares". Leonardo negó los reportes de prensa que aseguraban que la contratación del italiano Carlo Ancelotti como nuevo entrenador frenó el fichaje de Beckham. "Es una pena. David tenía gana de venir a París.

Pero el bienestar de su familia en Los Angeles, el deseo de no cambiarlo todo de repente, fue decisivo", contó el dirigente. Según medios franceses y británicos, el ex capitán de la selección inglesa prolongará por un año en los próximos días su contrato con el LA Galaxy, que expiró el 31 de diciembre.

"Los Beckham viven su vida en Los Angeles", dijo un íntimo de la pareja al diario deportivo francés "L'Equipe". El centrocampista y su mujer, la ex Spice Girl Victoria, tiene cuatro hijos.

"La familia es lo primero para David", añadió la fuente. Después de que el PSG fuera adquirido en junio por un grupo inversor del rico estado petrolífero de Qatar (QSI), Beckham iba a convertirse en el jugador mejor pagado de la historia de la Ligue 1 con un sueldo de 800.000 euros al mes.

La cifra provocó estupefacción entre los fans y generó también críticas entre los políticos franceses. Los medios franceses especularon últimamente con que no sólo las críticas, sino también el despido del entrenador Antoine Kombouaré y la contratación de Ancelotti poco antes de fin de año generaron dudas en Beckham.

Con Ancelotti como entrenador, aseguraron, el PSG, actual líder del fútbol francés, podría atraer a más estrellas, con lo que el veterano futbolista inglés encontraría menos oportunidades para jugar.

El sueño de Beckham es al parecer integrar el equipo británico que participará en los Juegos Olímpicos de Londres, para lo que quería hacer méritos jugando minutos en París.





0 comentarios: