El Madrid Rumbo a Cuartos de la Copa

El Real Madrid ganó este martes por 1-0 en el campo del Málaga con gol de Karim Benzema y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que probablemente se medirá al Barcelona a partir de la próxima semana.
Karim Benzema y Marcelo Celebran el Gol


El conjunto blanco se personó en Málaga con una ventaja 3-2 y apenas sufrió para defenderla. El Barcelona defenderá el jueves una ventaja de 4-0 ante Osasuna y, si cumple su parte del trato, los dos "grandes" del fútbol español jugarán en siguiente ronda de Copa.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, planteó un partido lleno de precauciones y puso el famoso "trivote" en el centro del campo, formado por Xabi Alonso, Sami Khedira y Lass Diarrá, con lo que controló bien el partido en defensa.

A cambio, le costó crear juego. El Real Madrid no creó una ocasión clara hasta los 40 minutos, con un disparo de Khedira que sacó Willy Caballero. En esa jugada, el alemán se lesionó y Mourinho puso a Mesut Özil, cuyo concurso agradeció su equipo. Sin embargo, el Real Madrid siguió jugando con "trivote" porque Marcelo se incorporó al partido en lugar de un desafortunado Kaká, con lo que Fabio Coentrao se incorporó a la medular.

A cambio, el Málaga no hizo nada. Demasiado frío para intentar superar a un rival como el Real Madrid. Con el paso de los minutos, el Málaga comenzó a pagar el cansancio y el Real Madrid comenzó a pisar el área visitante con más asiduidad, siempre guiado por Oezil, y comenzó mascarse el gol.

Caballero realizó una espectacular parada a los 63 minutos tras un cabezazo de Cristiano Ronaldo desde cerca. Pero lo que el arquero argentino le dio a su equipo con esa acción, se lo quitó ocho minutos más tarde, con el gol de Benzema.

Oezil volvió a diseñar un contraataque que finalizó con un disparó suave de Benzema. Caballero puso las manos, pero el balón pasó por debajo del cuerpo y entró con suavidad en la red. Partido y eliminatoria resuelta.





Málaga vs Real Madrid Gol





0 comentarios: