Real Madrid Empata 1 a 1 en Moscú

El partido de ida correspondiente a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones, ha dejado la eliminatoria congelada para el Real Madrid al empatar en la ida 1 a 1 con el CSK de Moscú.


El partido se jugó en condiciones difíciles para los merengues, primeramente las bajas temperaturas de -7 grados bajo cero, que obligo a sus jugadores a salir lo mas abrigado posible, y les costó entrar en calor, a tal punto que Benzema termino lesionado en los primeros minutos del encuentro y dio paso al Pipita Higuaín. Otra condición difícil fue el pasto sintético en el que se disputo el encuentro situación incómoda para los blancos que están acostumbrados a una verdadera alfombra natural como la de Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Mourinho se pusieron adelante en el marcador en el minuto 28 tras un craso error de la defensa local que no supo cómo salir jugando desde su propia área y el pipita robo un balón que termino en centro, un mal rechazo del defensa se CSK le dejo el balón en bandeja de plata a CR7 que con una gran técnica coloco la número 5 en el fondo de las redes.

El primer tiempo fue un juego de mucha entrada dura que tuvieron que haber terminado con cartulinas amarillas para ambos equipos, pero al parecer Bjorn Kuipers dejo las tarjetas en su camerino.

En el segundo tiempo el Real Madrid fue total dominador del encuentro, con la salvedad que no hubieron muchas opciones de gol, las pocas que tuvieron no fueron materializadas, y terminaron pidiendo la hora encerrados en su propia área.
El no definir les costó el empate en el minuto 90+3 en una jugada estacionario el balón al área toques de cabeza y Wernbloom empata el marcador y anota el gol número 500 de la Liga de Campeones.

La eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu con una mínima ventaja para los de Madrid

0 comentarios: