Marcelo Bielsa Pretendido por el Chelsea

El argentino Marcelo Bielsa es el principal candidato para sustituir al portugués André Villas-Boas en el banquillo del Chelsea en caso de que fuera destituido, según aseguró este lunes el diario español "Marca" en su edición digital.

Marcelo Bielsa


"Los resultados sumen al dueño del Chelsea en la duda de que Villas-Boas sea el técnico idóneo para el futuro del club. Román Abramovich (propietario del club) ha comenzado a sondear a algunos de los mejores técnicos del continente", explicó la web.

"Sus preferencias señalan a Marcelo Bielsa, quien sólo admitiría conversar si lo hace directamente con el magnate ruso", añadió. Según la información, representantes del equipo inglés ya se pusieron en contacto con el técnico argentino, que actualmente dirige al Athletic de Bilbao.

"La trayectoria del equipo y las peculiares maneras de Bielsa han despertado gran interés en toda Europa. El argentino está dispuesto a escuchar. Las mismas fuentes consultadas señalan que lo hace como un gesto de respeto a los 'blues' y sus dirigentes", concluyó.

0 comentarios: