Real Madrid vs APOLE y Barcelona vs AC Milán

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarían en la final si es que avanzan hasta esta instancia luego de sorteados los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.


La suerte dictó que los cuartos de final serán Apoel Nicosia-Real Madrid, Olympique de Marsella-Bayern de Múnich, Benfica-Chelsea y Milán-Barça.

Este último enfrentamiento es una reedición del encuentro en fase de grupos. Los partidos serán el 27 y 28 de marzo y la vuelta el 3 y 4 de abril.

Los primeros serán los de las series entre el Apoel y el Real Madrid, así como del Olympique de Marsella y el Bayern, que a su vez se encontrarían los ganadores en semifinales el 17 ó 18 de abril en la ida y el 24 ó 25 de abril en la vuelta.

El otro lado de la llave dejó al Benfica-Chelsea y al Milán-Barcelona se medirán el 27 y 28 de marzo en la ida y el 3 y 4 de abril en la vuelta.

Los ganadores de estos emparejamientos se medirán en las mismas fechas para las semifinales. En ambos casos, el Real Madrid y el Barcelona cierran en casa.

0 comentarios: