Miami Heat cae ante Utah Jazz

Con un decisivo punto de Devin Harris, los Utah Jazz derrotaron 99-98 a Miami Heat, que vieron interrumpida la racha de nueve victorias consecutivas en la NBA.



Tras un enceste que igualó el encuentro, Harris añadió un tanto adicional por falta de Dwyane Wade que dio la ventaja a los Jazz en partido disputado la noche del viernes en la Energy Arena de Salt Lake City.

El desempeño de Harris malogró una excelente labor de LeBron James, que anotó 35 tantos, con diez rebotes y seis asistencias. Sin embargo, James cedió el tiro final del encuentro a Udonis Haslem, quien erró el lance cuando el reloj indicaba el cierre del partido. Los Jazz se mantuvieron delante en el pizarrón hasta que un enceste de James dio el empate a 88. Nuevamente James con dos espectaculares canastas fuera del perímetro puso a los Heat al frente 97-94 con 23 segundos por jugar.

En la transición de los Jazz hubo un tiro fallido de A. C. Miles que Al Jefferson encestó en rebote ofensivo. Entonces el cuadro local se acercó a solo un punto (97-96). A continuación Wade, quien hizo 31 tantos, tuvo la posibilidad de incrementar la diferencia a tres puntos, pero falló el segundo disparo desde la línea de personal tras recibir falta de Miles.

Los Heat (28-8) disputaron el segundo partido consecutivo sin el zurdo Chris Bosh, que dejó el plantel provisionalmente para cumplir con un deceso familiar. Por los Jazz encabezaron el ataque Jefferson con 20 puntos, Miles con 14 y Harris 13.

0 comentarios: