Kaká en Zona Mixta




Kaká tuvo una actuación sobresaliente ante el Espanyol y consiguió marcar. El futbolista brasileño describió así sus sensaciones durante el encuentro: “Me sentí bien, muy suelto en el campo y cómodo. Es bueno que consiguiera hacer las cosas que intentaba y he terminado feliz. Es un partido que me ha dado mucha confianza y ahora a ver si mantengo este nivel”.

El centrocampista blanco resaltó el juego colectivo de toda la plantilla de Mourinho: “Creo que somos nosotros los que hacemos que los partidos sean más o menos fáciles. Hoy lo hemos hecho más fácil porque desde el principio hemos dominado. Estábamos muy centrados y pendientes de lo que teníamos que hacer”.

Para Kaká la goleada es positiva por el espectáculo y la integración de toda la plantilla en la faceta anotadora: “Tenemos que seguir anotando porque es bueno que marquen todos. Higuaín volvió a marcar y el gol de Khedira… Eso es bueno par el equipo”.

Por último, dijo que el equipo ya tiene la mente puesta en el próximo partido de Liga y que no hay que confiarse para ganar la Liga: “Tenemos una semana para trabajar y ahora hay que pensar en el Betis. Estamos todos felices. Mientras la matemática no diga lo contrario, hay que seguir sumando puntos. Debemos seguir así porque tenemos un adversario que es muy competitivo”.

Fuente: www.realmadrid.com

Goles Real Madrid vs Espanyol


0 comentarios: