Final Rojiblanca Atlético vs Athletic

La Europa League ya conoce sus nos finalistas a los que les otorgara los pasaportes para Bucarest, este día el Athletic de la mano de un gran Llorente se han clasificado al vencer en casa a los del Sporting por un marcador de 3 – 1 un 4 – 3 en el global. Fue un duelo emocionante cuando parecía que todo indica que habría tiempo extra, a falta de dos minutos el pie salvador del Gigante Llorente les dio el pase a la gran final. Llorente tuvo actuación en las tres goles los primeros dos puso la asistencia

Atlético se clasifico sin muchas complicaciones, venció de visita al cuadro che con un golazo de Adriano, tras a ver ganado 4-2 en el partido de ida, se clasifican a la gran final con un marcador global de 5-2.


Las Frases:
Adrían López, delantero del Atlético: Estamos muy contentos, no se puede pedir más. Tenemos una gran ilusión y ha salido todo perfecto. He marcado un gran gol. Sabíamos que iban a salir muy fuerte y que teníamos que defender muy bien. Será una final muy bonita ante el Atlético.

Bucarest albergara 9 de mayo una gran final un equipo Histórico como los dirigidos por Marcelo Bielsa que han desplegado un juego mágico, en toque y en defensa, enfrentaran aun resucitado Atlético de Madrid que de la mano del Cholo Simeone les cambio la cara, les cambiaron el chip de perdedores por uno de ganadores, grande el fútbol español. Que gane el mejor !!!

1 comentarios:

Macabeo dijo...

Hola,

el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

a la espera de su respuesta,
David.cortes@betfair.com